Categorías
Sin categoría

Impresoras

­No hay nada como llegar a casa o a la oficina tras comprar una nueva impresora, conectarla a nuestro Mac y… no saber cómo hacer que funcione con nuestro ordenador. No os preocupéis, es más fácil de lo que parece.

­¿CÓMO INSTALAR UNA IMPRESORA EN NUESTRO MAC? 
Cuando instalamos una impresora, ésta pueda conectarse mediante AirPrint o software propio.En primer lugar deberás comprobar si tu impresora tiene AirPrint, y en caso de que sí, que esté activado. En caso de que no, no pasa nada, aunque estaría bien revisar que la impresora sea compatible con Mac.

INSTALAR UNA IMPRESORA USB 
Enchufa el cable USB y descargar su software.Las impresoras suelen venir con CD para instalar su software, pero suele estar desactualizado, y la impresora no imprimirá. Para solucionarlo selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema, haz click en “Actualización de software”. Y ya está, tenemos la impresora lista para imprimir.

INSTALAR UNA IMPRESORA WI-FI Conecta la impresora a tu red Wi-fi. Sigue las instrucciones de la impresora para conectarla.En caso de que el ordenador no la reconozca selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema, haz click en “Actualización de software”.Por último tenemos que añadir la impresora a la lista de disponibles. Para ello, accedemos al menú Apple > Preferencias del Sistema, haz click en “Impresoras y escáneres”.Si la impresora no aparece en la lista de la izquierda, haz click en el botón Añadir.

INSTALAR UNA IMPRESORA POR BLUETOOTH

Para añadir la impresora por Bluetooth, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema, haz click en “Impresoras y escáneres”. Haz click en el botón Añadir. Y a continuación en el botón “por omisión”. Selecciona la impresora de la lista de impresoras y luego haz click en añadir. Esperamos que os haya resultado útil este consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.